Hola muchachos:
El próximo miércoles 4 de marzo cogeremos un vuelo desde Melilla que nos trasladará a Madrid para visitar la feria Aula.
Durante la mañana viajaremos y nos hospedaremos en un hotel donde con toda probabilidad almorzaremos. Por la tarde hasta las ocho se podrá visitar la feria. Tal vez esa tarde la destinaremos a visitar alguna universidad para respirar el ambiente universiloide.
Después de cenar permaneceremos en las zonas del recreo del hotel, me imagina que habrá una piscina para cansarnos y dormir profundamente.
El jueves día 5 nos levantaremos a las 7am desayunaremos y nos desplazaremos a la feria para empezar la visita a las 10 de la mañana.
Visitaremos los stands y asistiremos a alguna conferencia. Por la tarde quedaremos para controlar y almorzar. Luego retomaremos la visita a los stands de universidades de Málaga, Granada y Sevilla.
Debemos preguntar por las carreras que se imparten y los medios de transporte más eficientes.
Al anochecer volveremos al hotel y haremos una salida conjunta nocturna de tipo Cenicienta (a las 12 al hotel).
Use a partition man!
ResponderEliminar